PIEL LIMPIA Y OXIGENADA CON EL NUEVO TRATAMIENTO HYDRALINFUSIÓN
La HYDRALinfusión es nuestro tratamiento estrella para conseguir una piel limpia y desintoxicada. El tratamiento consta de una combinación de diferentes tecnologías para lograr una limpieza en profundidad sin dañar la piel.
Lo que diferencia el tratamiento es la aplicación de la hidrodermoabrasión que realiza un peeling suave limpiando la impurezas y células muertas de la piel, al mismo tiempo se aplica una infusión de principios activos (colageno, silicio orgánico, DMAE, cóctel de vitaminas...) aplicados a la necesidad de cada piel. Al aplicar el principio activo a la vez que la hidrodermoabrasión se asegura que penetren dando resultados duraderos e inmediatos.
Tras la limpieza de la piel, realizamos la extracción de comedones e impurezas del poro mediante la hidrodermoabrasión, seguido de la espátula ultrasonica.
El siguiente paso es la infusión de principios activos adaptados a la necesidad de cada cliente.
Una vez finalizado se aplicara un velo o mascarilla específico a la piel. Se trabaja sobre el velo ultrasonidos, cabezal de hielo o radiofrecuencia de 18K.
¿CÓMO SE REALIZA LA HYDROLINFUSION?
- Tras una limpieza de la piel, realizamos una extracción de comedones y demás impurezas de los poros.
- El siguiente paso sería una dermoabrasión que a diferencia del resto, está la aplicamos con una mezcla de principios activos seleccionados según las necesidades del cliente.
- Una vez finalizado aplicaremos un láser de rejuvenecimiento facial.
- Y por último para acabar la hidrolimpieza aplicaremos un mascarilla específica para el tipo de piel.
